SpeedyLight UV LED

Componentes del sistema



Uno de los criterios de diseño del sistema SpeedyLight UV LED ha sido evitar la existencia de componentes desagregados a lo largo del lugar de trabajo, limitando por tanto los riesgos e inconvenientes asociados a la existencia de cables de interconexión innecesarios. El resultado es un dispositivo portátil, compacto y que puede ser fácilmente transportado en un vehículo ligero y manejado por un único operario. El sistema comprende una unidad de control, cabrestante con fuente de alimentación integrada, 50 m de cable y dos tipos de cabezas de curado para diferentes diámetros de trabajo. Dichas cabezas de curado son intercambiable para facilitar su mantenimiento, optimizando al mismo tiempo el costo de total del sistema.




Componentes del sistema SpeedyLight UV LED

Componentes del sistema

Estos son los principales elementos que componen el sistema SpeedyLight UV LED


Unidad de control portátil

Unidad de control portátil

Unidad de comando y configuración de todas las funciones del sistema. Display de 5" para la cámara CCD y PLC industrial con TFT 9,7". Plataforma multilenguaje.

Cabezas de curado UV LED

Cabezas de curado UV LED

Diseño de cabezas intercambiable. Dos tipos. Tipo A (corta) para trabajos desde DN100 hasta DN200. Tipo B, para trabajos desde DN100-DN250. La versión corta permite sortear codos de 90º en DN100.

Cabrestante con 50 m

Cabrestante con 50 m

Cabrestante con 50 m de cable umbilical semirrígido de DN20. Alberga en su interior los conductos para transportar el aire comprimido para tanto la refrigeración de la cámara como para mantener presión positiva dentro del tramo a rehabilitar. Incluye ruedas para su fácil movimiento al emplazamiento de trabajo

Unidad motorizada de tracción con monitor LCD

Unidad motorizada de tracción con monitor LCD

Este importante componente del sistema es el encargado del desplazamiento controlado de la cabeza de curado a lo largo del tramo a rehabilitar. Incluye un monitor LCD que proporciona imágenes en tiempo real del resultado del trabajo de curado. Cuenta además sus correspondientes motores eléctricos, manómetro, regulador de presión manual y silenciador.

Conector en Y

Conector en Y

Conector de 6" en forma de Y, para interconexión entre el tambor de inversión y el tramo de manga. Permite la introducción en presión de la cabeza de curado y su extracción mediante la unidad motorizada de tracción. Fabricado en aluminio.

Adaptador – transición 6

Adaptador – transición 6"

Adaptador para realizar transición desde conexión Storz 6" a Camlock 6" (hembra). Longitud de 160 mm. Peso total 3,5 kg. Fabricado en aluminio.

Conjunto de conectores

Conjunto de conectores

Juego de 5 reductores. Fabricados en acero inoxidable. Reducen desde conexión Camlock 6" (150 mm) a DN100, DN125, DN150, DN200 y DN250.

SpeedyLight UV LED en configuración de curado

(el inversor no forma parte de la configuración estándar)


SpeedyLight UV LED en configuración de curado













Usamos cookies para mejorar el sitio web, así como para hacerlo seguro y efectivo para nuestros clientes.
Si Usted continua navegando por el sitio Web, se considera que acepta nuestras condicionesOK
Puede consultar nuestras condiciones con detalle aquí: Más información